Ivanshaw

10 de enero de 2013

Problemas en un radiador.

Tengo radiadores de aluminio de doble entrada en toda la casa, 3 años lleva la instalación, pero uno de los radiadores apenas calienta y si lo hace es sólo la parte superior. Lo he purgado y no mejora ¿Cuál puede ser el problema?

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis para tu calefacción

Respuestas recibidas a "Problemas en un radiador."

Juan Marín

19 de febrero de 2014

GMG ENERGIA

El problema lo puedes tener en el retorno del circuito. No obstante revisa el detentor, que es la toma que hay en la parte de abajo del radiador, seguramente debes abrirlo mas.

Respuesta de profesional

Jordi Pardo

21 de abril de 2013

Jordi Pardo Instalaciones y Mantenimiento.

Lo más normal és que la parte de arriba sea la que más calienta, eso por descontado, aunque si la diferencia es muy grande seguro que se debe a que la llave que hay en la parte de abajo, es decir, el detentor, está prácticamente cerrado. Si puedes manipularlo, ciérralo a tope (girando el tornillo interior en sentido de las agujas del reloj) y verifica que entonces el radiador no calienta nada, una vez hayas comprobado esto, abres el mismo detentor una vuelta y media o dos como máximo, esta vez girando la llave o destornillador correspondiente en sentido opuesto a las agujas del reloj. Vuelve a comprobar la temperatura del radiador y a ver qué tal. Si no te aclaras puedes llamarme al - e intentaré ayudarte. Suerte!

Jordi Pardo

Respuesta de profesional

instalacion villalba

18 de abril de 2013

instalacion villalba

Claramente la instalación de calefacción esta mal echa. Esta ejecutada con tubería de dimensiones inferiores a las que necesitan, y/o tiene muchos codos. Un apaño sera que a los radiadores que están lo mas cercanos a la caldera (los que mas se calientan) cerrarles un poco los detentores (llaves de abajo que se sierran con una llave alen o un destornillador plano) y asi equilibraras un poco el caudal en todos los radiadores.

Respuesta de profesional

damiano

18 de abril de 2013

Fontanería Venecia

Buenos dias: mira ver que la llave de abajo esté abierta.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.