kieseyo

8 de junio de 2012

Taladro en encimera de piedra

hola, quisiera hacer una consulta.Tengo que poner un fregadero , en una encimera de piedra que ya esta instalada, osea que tendré que ponerlo desde la parte de abajo hacia arriba.Según parece ser, al fregadero se le pone un cordón de masilla de agarre y lleva ocho grapas para hacer sus ocho taladros correspondientes a la piedra , y así dejalo sujeto. Yo tengo un poco de respeto con la piedra, y mas cuando son ocho taladros,(es como tentar un poco ala suerte) , mas que nada por la posición y la poca fijación de la pieza a taladrar.

Mi consulta es si me podéis aconsejar sobre algún "truco", o broca a utilizar, (creo que la mejor para estos casos seria la multiusos o universales, ya que no rompen el material a taladrar , sino que lo van cortando) en fin si me podéis aconsejar en algo o lo agradecería.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "Taladro en encimera de piedra"

RODRIGO

16 de julio de 2012

Marmoles Aparicio, S.L.

Mejor prescinde de hacer agujeros a la piedra, es mejor colocar un travesaño de metal atornillado a las paredes del mueble(pletina o barra) justo por debajo del culo del fregadero, este sistema tiene mas seguridad y menos problemas, y por supuesto la unión del fregadero con la piedra con silicona.

Respuesta de profesional

luisa galvez

16 de julio de 2012

Piedra Alemana Solnhofen

Hola, Necesitas una broca muy fina de widia, etc. para taladrar piedra. Con esta broca y sin poner la función martillo, vas haciendo el primer agujero de ataque. Luego con la broca definitiva del tamaño del taco -el taco ha de ser metálico con estrías-, haces el agujero final. Como es por debajo del mármol, si se desconcha la piedra un poco, no pasa nada. Acuérdate de no pasarte y salir por el otro lado! Un saludo. Solnhofen Piedra Natural

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.