Problemas con una escritura

Tengo una parcela en la cual he construido y tiene mucho valor para mi y tengo un problema realmente es la parcela es de unos 6000 metros y además la escritura es vieja y no está registrada, en el catastro solo salen a mi nombre 3000 metros y los lindes están mal por completo, no tengo problemas con ningún lindero ya que todos están afectados por problemas similares y mi pregunta es qué puedo hacer para poner bien mi finca en el catastro.

Y otra pregunta aparte mi escritura sin registrar tiene valor ante un juez.

Muchísimas gracias

Un saludo

Notaría - Notarios

Rudeto

SERVICIOS CITISERVI

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "Problemas con una escritura"

Francisco Javier...

Notaría Tarancón García Más

Dependiendo de la documentación y circunstancias concretas de su caso, existen varias posibilidades, en cualquier caso siempre puede instar un expediente de dominio por vía judicial, y mas si no tiene problemas con los colindantes.

Para poder atenderle en mejores condiciones e informarle de su problema como es debido deberíamos ver la documentación con la que cuenta, estaremos encantados de en la notaria de Francisco Javier García Más en Tarancón de Lunes a Viernes de 10 a 14:30 www.notariatarancon.es

euisboy

Notaría Tomás Feliu Alvarez de Sotomayor

Para poder atenderle en mejores condiciones e informarle de su problema como es debido llámenos esta semana de 9:00 a 14:00 al - y una oficial especializada le atenderá encantada. Un saludo y muchas gracias.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.