Consejo sobre qué hacer después de unas malas mechas y tinte

Estoy muy mal con mi actual pelo y necesito ya que un profesional de verdad me ayude. Me teñí el pelo ya varias veces a tonos más oscuros al mío y no quedé de acuerdo la verdad, pero ahora intentando mejorarlo para aclararlo empeoró y me puse unas mechas que quedaron por mi pelo esparcidas uniformes y descontroladas por ahí y no me gusta nada.

Necesito que me ayuden para saber qué hacer para tapar esas mechas o poner unas mechas californianas para disimular las otras, teñirme de algún color en especial... o que debo hacer?

Peluquerías - Peluquerías de señoras

sandruk97

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "Consejo sobre qué hacer después de unas malas mechas y tinte"

Francisca Mena

Peluquería Fransis

te recomiendo que antes vayas a mi salón y te podemos valorar como tienes tu cabello y en que tonos se a quedado,y aun así a ver que podemos hacer pero sin verlo es complicado.

thecolors.zgz

The Colors

te recomiendo una valoración por un profesional cualificado. si tiene solución tu problema,y sin renunciar al cuidado de tu cabello. acaba de salir al mercado un nuevo producto llamado junctio X Con el cual te puedes realizar cualquier proseso químico a la vez que reestructura tu cabello no es un tratamiento es una revoluciòn

pilar gil soler

Pilar Gil Peluquería Estéti

Creo que debes de ponerte en manos de un estilista profesional, para que te realice una limpieza total de color, a ser posible con productos libres de amoniaco, y después utilizar productos para proteger tu cabello en casa. Las mechas yo te aconsejo que las dejes por el momento, y una vez que tu cabello esté completamente saneado, probar unas californianas. Si eres de Segovia, te podríamos ver el pelo sin compromiso. Gracias.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.