persians que no bajan

Hola .. tengo una persiana en casa que cuando la quiero bajar solo baja un poco un extremo y el otro no se atasca y no baja y no se que hacer . Ppr favor decidme que puedo hacer .gracias

Persianas - Persianas: establecimientos - Persianas: fabricación e instalación

gabrielaach23

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "persians que no bajan"

Electrico-Cerraje...

Reparaciones Val Miñor

Seguramente se movió alguna lama y no entra en el carril, por lo que hay que desmontar la tapa de la persiana y centrar las lamas. Si nos facilita un teléfono un técnico se pondrá en contacto con usted para solucionarselo. Saludos : -.

Ana Cristina Guzmán

Ocaña y Guzmán

Por lo que dices pueden ser dos cosas:

1) una de las lamas se ha atascado. Suele ocurrir cuando se limpian las persianas y se mueven de un lado al otro. Hay que abrir la tapa del registro, en la parte superior de la ventana, buscar la lama atascada que debe estar haciendo tope en la guia y moverla en horizontal hasta que se libere.

2) El eje se ha soltado de uno de los soportes. Hay que abrir la tapa de persiana y volver a colocar el eje en los soportes en forma de U que hay a cada lado de la persiana.

Para las dos operaciones tienes que subir la persiana hasta arriba y mantener la cinta bloqueada para que no baje de golpe toda la persiana y puedes hacerte daño.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.