cesar222222

14 de agosto de 2014

¿Es lo mismo una puerta blindada que una acorazada?

Hola, en la vivienda que acabamos de comprar tienen puesta una puerta blindada. Creo que este tipo de puertas son menos seguras que una acorazada, pero no sé cual es la diferencia. ¿Me pueden ayudar? ¿Cómo se cambia una puerta? ¿Cuesta mucho?

Gracias

SERVICIOS CITISERVI

Consigue hasta 3 presupuestos gratis

Respuestas recibidas a "¿Es lo mismo una puerta blindada que una acorazada?"

almacenzuhaitz

5 de enero de 2017

Maderas Zuhaitz

en realidad en el mundo profesional, hablamos de blindada (marco madera), semiacorazada (marco hierro y madera) y acorazada (totalmente metálica y forrada por un tablero fino de madera). Lo habitual es poner una puerta semiacorazada como mínimo en una vivienda habitual.

Respuesta de profesional

David Santamaria

24 de noviembre de 2014

Asistencia y Seguridad Roconsa - Puertas blindadas y acorazadas

Una puerta blindada ofrece menos seguridad aunque es el nombre "estandar" que usamos en España para puertas de seguridad. La puerta que realmente es segura es la blindada. Las puertas blindadas ofrecen un nivel muy superior de seguridad. Nosotros recomendamos dedicar a seguridad un 10% del valor de los vienes a proteger. Si en su casa dispone de equipos electrónicos por valor de 5.000 euros más alguna joya o similar, probablemente una puerta de seguridad básica sea suficiente. Si tiene más valor, creemos que es bueno subir de calidad. Las puertas básicas de seguridad tienen un coste de unos 400 euros. Por debajo de eso la calidad es muy dudosa.

Respuesta de profesional

Antonio Leyva

13 de septiembre de 2014

Obralia, ingeniería & rehabilitación

No es lomismo. La blindada es una puerta metálica en un galce (marco) de madera. La acorazada es metálica en un galce metálico. Todo metal (son más fuertes frente a palancas).

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.