ecases87

18 de marzo de 2013

¿Puedo recuperar un expediente eliminado por error en tramit soft (fiscal)?

Hola:

Actualmente trabajo en una asesoría en tema fiscal. Nuestra herramienta de trabajo es tramit soft, y el otro día, por error, borre el expediente de 2012 de un cliente que se ha marchado de nuestro despacho. ¿Existe algún método para recuperarlo? Gracias

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Respuestas recibidas a "¿Puedo recuperar un expediente eliminado por error en tramit soft (fiscal)?"

Javier Lujan

6 de abril de 2013

recdata Servicios IT

Hola:

Normalmente, la información de este tipo de programas se almacena en una (o varias) bases de datos, por lo que la información se sobreescribe en cada sesión, y no es posible su recuperación. Mushos programas graban backups de la base de datos por si hay que "volver atrás". Lo mejor es que se ponga en contacto con Tramit Soft en el - y les pregunte por el tipo de base de datos usada y si hace backups, y así podremos saber si es posible recuperar ese expediente.

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