Sustituir piezas de terrazo

Hace poco sustituimos el suelo del portal de una comunidad de vecinos y pusimos terrazo. El caso es que las piezas colocadas no tienen llagas, al intentar arreglar una pieza en concreto, que al pisarla sonaba hueca, la persona que realizó el trabajo no supo hacerlo.

Al romper la pieza que estaba mal y sustituirla por otra, resquebrajó las de al lado, un total de 3. Al intentar arreglar estas 3 resquebrajó las de al lado y al final hay 7 piezas que han quedado con sus respectivas llagas .

¿Hay alguna forma de arreglar esto y dejar el suelo del portal todo igual al original, sin llagas?

Reforma de portal

santander9presi

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos distintos gratis para tu reforma

Respuestas recibidas a "Sustituir piezas de terrazo"

info

Reformas Luda

Lo primero es, limpiar bien las juntas del terrazo, para intentar impedir así que se propaguen las vibraciones de los golpes al romper la pieza dañada para sustituírla. Y si por un infortunio se dañase la pieza colindante, de antemano, debería haberse previsto la sustitución de alguna pieza más.

En caso de que no se hubiese preveído los dos pasos anteriores, siempre queda la sustitución y posterior pulido. Aunque nunca se debe llegar a tal extremo.

MIGUEL RUZ VERDUGO

Construcciones y Reformas Miguel Ruz Verdugo

Sí, quitando todo el terrazo del portal y volviendo a colocar de nuevo todo el terrazo o bien empastando y posteriormente pulimentando.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.