comi zanussi

Buenos dias

tengo un combi zanussi no frost y dejo de enfirar la parte superior del frigorifico, estuvo 2 dias sin enfriar y al tercero vovio a funcionar sin hacerle nada...

de todas formas llame al sevicio tecnico y me djo que posiblemente era la placa electrica, me cobro 24€ por la visita me dio un presupuesto de 300€ y en 3 minutos se fue...me da pena cambiarlo porque esta nuevo pero claro gastarme 300€ en un aparato de 7 años... que hago??

Reparación de electrodoméstico - Servicio Técnico

evalba

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "comi zanussi"

Eléctrico-Cerrall...

Arranxos Repara Lar

A veces en los NO FROST se atasca el tubo de ventilación por donde circula el aire por el hielo y no pasa el aire frío , por eso primero hay que descongelar el frigorífico para descartar un taponamiento. Nosotros le hubieramos cobrado 12 €uros del desplazamiento. De todas formas le informamos que por ser cliente de guiareparaciones.com tiene un descuento del 17% tambien en las reparaciones de Electricidad, Cerrajería, Fontanería y Electrodomésticos. Arranxos Repara Lar - y -.

GRUPO SATMYR

Electrodomésticos Satmyr

No se si es la placa para eso hay que verificarlo, pero por los sintomas que usted nos comenta, puede ser alguna sonda o incluso puede ser la resistencia de descarche, hay algunos modelos que cuando la resistencia de descarche se estropea cuando tiene que hacer el descarche la placa reconoce que no descarcha y para evitar que se bloquee, se para totalmente el frigorifico. Aún así me parece un poco excesivo el presupuesto por la placa electronica, si me facilita el modelo nº de serie y nº de producto puedo hacerle llagar precio de la placa electronica. Saludos servicio tecnico satmyr s.l.

Alberto Pazo

Ferreteria Emybe SL

Creo que por ese importe no le merce la pena arreglarlo, puesto que es factible que con 7 años o mas de algún otro tipo de avería.

Un saludo

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.