ANGEL ANDRES BARRIOS GONZALEZ

14 de noviembre de 2014

¿Qué incluye la revisión de un vehículo con 30000 Km?

Tengo un Ford Focus, motor 1.6, 100cv, con cambio automático del año 2.010 próximo a cumplir 30.000 km. Me gustaría saber en qué consistiría dicha revisión. Cambio de aceite, filtros, etc.

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de distintos talleres

Respuestas recibidas a "¿Qué incluye la revisión de un vehículo con 30000 Km?"

tallercmgvilanova

24 de enero de 2022

CMG Vilanova

Segun el mantenimiento del fabricante los mantenimientos se hacen cada 20.000 km o al año por lo tanto le corresponderia la revisión de los 5 años.para esta revisión se cambia el aceite 5w30 que tiene que ser adecuado al filtro de particulas que tiene su coche. se sustituiria el filtro de aceite y es recomendable el filtro del habitaculo o de polen.tambien seria necesario cambiar el filtro del aire y revisar el nivel de aditivo del filtro de particulas, los cuales si estan bien no seria necesario cambiarlos.El precio 68,54 + IVA CON DIAGNOSTICO ELECTRONICO Y CONTROL DE TODOS LOS SITEMASDEL COCHE

Respuesta de profesional

RAUL

27 de abril de 2015

Talleres Paula

buenas tardes le escribo desde talleres paula un taller especialista en ford. segun el mantenimiento del fabricante los mantenimientos se hacen cada 20.000 km o al año por lo tanto le corresponderia la revisión de los 5 años.

para esta revisión se cambia el aceite 5w30 que tiene que ser adecuado al filtro de particulas que tiene su coche. se sustituiria el filtro de aceite y es recomendable el filtro del habitaculo o de polen.tambien seria necesario revisar el filtro del aire y revisar el nivel de aditivo del filtro de particulas, los cuales si estan bien no seria necesario cambiarlos. nosotros todo esto y revisión de 30 puntos de control, lo tenemos en 62.99 +iva gracias para cualquier duda llame al -

Respuesta de profesional

albo

17 de noviembre de 2014

Taller Albó

Muy buenas la revisión de un focus con 30.000 Km. consiste en cambiar el aceite, filtro de aceite, revisar luces, presiones, niveles, bajos (juego de rotulas y soportes motor), revisar pastillas de freno, revisar linea de escape. El precio rondaria los 90 €.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.