acetas

1 de noviembre de 2012

Reparación tejado antiguo

Soy propietario de una casa antigua, al corral de la misma vierten las aguas de un tejado a 2 aguas de la casa colindante, dicho tejado se encuentra en estado de derrumbe, ahora el propietario de dicho tejado quiere quitar las tejas y repararlo dado el peligro que tiene, una vez que lo repare ¿tiene que recoger las aguas del mismo y que viertan sobre su propiedad o por estar construido hace más de 20 años aún reparándolo tengo que seguir soportando que las aguas de este tejado sigan cayendo a mi propiedad?

Gracias

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "Reparación tejado antiguo"

CONSTRUCCIONES...

6 de diciembre de 2015

Construcciones Solamaza

Ofrecele una solucion, aunque tengas que pagar tu el sistema de recoger el agua porque si vas a juicio te saldra mas caro. SALUDOS

Respuesta de profesional

info

21 de septiembre de 2015

TECNICOMER - REFORMAS Y REHABILITACIONES

La vivienda lindera tiene una "servidumbre de aguas", por lo que puede seguir vertiendo, lógicamente con las debidas protecciones que eviten daños en su propiedad.

Lo más razonable es intentar negociar con el vecino y que cambie la vertiente de aguas de su cubierta, si es que tiene que reparar también la estructura del mismo.

Queda todo en la relación de buena vecindad.

Respuesta de profesional

José Manuel Paz Agra

11 de febrero de 2014

Paz Agra Construcciones 2000

Independiente a que sí la vivienda tiene más de veinte, treinta o cincuenta años,el agua de lluvia de cada casa debe caer en el terreno de cada uno y ser recogida por canal a desagüe general

Respuesta de profesional

Osketamikel

14 de noviembre de 2013

Osketamikel

La viviendas adquieren propiedad, no creo que puedas obliarle a cambiar el sentido del agua pero si que puedes obiarle a ponere canales y que lleve su agua a colectores o incluso su patio o corral, pero esas aguas no pueden caer a su corral.

Respuesta de profesional

Rodrigo Ruiz

1 de octubre de 2013

Atrium Obras y Reformas

Si. La vivienda ya tiene un derecho de vuelo adquirido. Si puedes hacer que se recojan las aguas pluviales mediante canales y las vierta a espacio publico o saneamiento pluvial.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.