Climas extremos

2 de marzo de 2013

He cambiado ventanas con puente térmico y cristales de bajo emisivo 4,14,6 y siguen los mismos problemas de antes de frío y condensación

Hola! Tenía dos problemas. Uno la condensación en cristales, y el otro el frío.

Me aconsejaron cambiar las ventanas con rotura térmica, y doble acristalamiento 4,14,6 Bajo Emisivo. Las han cambiado, y ahora me encuentro exactamente con los mismos problemas que antes y peor ya que he desembolsado 3000 E

¿Son correctos los cristales? Cuando hace frío en el interior están fríos y cuando sale el sol y da en el cristal, este en el interior se pone muy caliente, y en el exterior sigue frío. La condensación en los cristales sigue igual que antes ¿esto es normal?. La temperatura en la casa es de 19º

Me falta comentar que además cuando en una de las ventanas cierro la puerta que tiene de madera, siguen bajando las tres rayas de siempre, en el termómetro ambiental que está de continuo en este hueco entre ventana y puerta. He puesto en paredes laterales, techo, suelo aislante en este hueco que queda toda vez que cierro la puerta de madera y a la mañana siguiente me encuentro con el mismo problema que había antes. ¿Qué puedo hacer?

Gracias

SERVICIOS CITISERVI

Recibe gratis presupuestos para renovarlas con citiservi

Respuestas recibidas a "He cambiado ventanas con puente térmico y cristales de bajo emisivo 4,14,6 y siguen los mismos problemas de antes de frío y condensación"

alfeizarpvckom

7 de marzo de 2016

Alféizar Condiseño

Mi opinion es que siempre hay que ver la instalcion, el problema no esta solo en el material.

Respuesta de profesional

BAUTISTA GARRIDO...

9 de enero de 2015

Aluminios y PVC Gar

hola.

En nuestro taller instalamos tanto aluminio como PVC. Ante problemas persistentes de condensación, hemos llegado a la siguiente conclusión y así se lo hago saber a mis clientes: En carpinterías de Aluminio, cuanto más gruesa sea, mayores problemas de frío y condensación estaré propiciando.

¿Porque? el aluminio es uno de los mejores conductores de frio y calor, aun con R.P.T

CONCLUSIÓN : QUE SI HUBIERAS PUESTO PVC CON ESE MISMO CRISTAL, HABRIAS PUESTO EL MAXIMO EN AISLAMIENTO. LA CONDENSACION SE DEPOSITA SIEMPRE EN LOS ELEMENTOS MAS FRIOS,EN ESTE CASO TUYO,EN EL ALUMINIO. El PVC siempre estará A TEMPERATURA AMBIENTE DE LA CASA.

No lo dudes. Fíjate en la transmitancia de uno y de otro (alrededor de 2 W/m2K para Aluminio con RPT y de alrededor de 1 o inferior para PVC)

Respuesta de profesional

Jose Antonio

18 de febrero de 2014

Tan-k

No todas las ventanas de puente térmico son iguales,lo importante es saber el valor Uw de la ventana,que resumiendo es el valor de referencia para saber el aislamiento térmico de dicha ventana,nosotros estamos llegando a un valor de 0,6 (cuanto más bajo sea el valor Uw,mejor aislamiento) con PVC de 90 mms y triple cristal con doble cámara y gas argón o kripton.

Te tendrían que haber dado un certificado con este valor ,si es verdad que también es necesario ventilar,pero existen muchos sistemas de ventilación y micro ventilación .

Si necesitas más información no dudes en llamarme sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo .

TAN-K

Tf. -/-

Respuesta de profesional

Álvaro Martín...

14 de agosto de 2013

Carpintería Metálica Monleón

Tendrías que haber puesto un PVC mínimo de 70 con un Doble Acristalamiento Climalit (R) 4/18/Planitherm Ultra "N" de 6.

Esta combinación es prácticamente perfecta para un aislamiento al 100%.

No obstante tal y como comenta el compañero del gremio de encima es muy pero que muy importante ventilar todos los días o si por ejemplo tiendes ropa en una habitación procurar dejar el oscilo o la microventilación abierta para que se vaya la humedad al exterior.

Espero haberte aclarado un poquito mas las dudas.

Un saludo.

Álvaro Martín

Aluminios Monleón

Respuesta de profesional

joaquin

18 de junio de 2013

Aluminaval

Buenos días,lo primero es saber si verdaderamentese a montado un cristal guardian sun ,para ello lleva unas etiquetas que le abran dado al finalizar la obra,lo segundo el tema de condensación es muy complicado pongas lo que pongas,llevamos 25 años en este negocio y todavía nos encontramos con algun problema que otro.

vamos por partes

Respecto al cristal.

Guardian siempre respeta el térmico interior,por el tipo de composición que me comentas su buena función seria 6 interior y 4 exterior en este caso guardián sum.

Respecto a la condensación.

Mi consejo una buena ventilación de la vivienda,pero no por un día sin NO por varios días incluso mas de un mes ,aprovechar ahora que viene el buen tiempo para que el grado de humedad baje considerablemente ,si hay algo de humedad y cierras muy hermético pues habrá mas,nosotros tuvimos un problema parecido en una vivienda reformada,mandamos a nuestro técnico y vivo que había un alto grado de humedad,provocado por toda la reforma,yeso,azulejos etc.. Una buena ventilación y el problema se soluciono,es todo lo que te puedo decir son temas muy complicados

un saludo joaquin

Aluminaval

Respuesta de profesional

info

9 de abril de 2013

Aluminios España

Buenas tardes:

Necesitaríamos conocer más datos acerca del cerramiento. Indíquenos, por favor, su número de teléfono o contacte con nosotros por cualquiera de estas dos vías -/-).

Un saludo,

Pablo Núñez

Respuesta de profesional

jose

9 de abril de 2013

Tobalsisten

hola necesitaria mas informacion y que indagaras unas cosas en la carpinteria que te an puento.

de primeras el cristal guardian sun que es el cristal con el que trabaja mi empresa se calienta ni se enfria pero si necesitas llamarme mi movil -

si me llamas llamame cuando estes delante de una ventana

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.