margamaj

28 de septiembre de 2014

He realizado una compra y el material ha venido defectuoso, ¿cuáles son mis derechos?

El problema es que lo pagué (500 € aprox.) sin abrirlo antes y ahora llevan casi dos semanas diciéndome que me lo van a sustituir pero no acaban de hacerlo. Les he llamado varias veces y cada una de ellas me cuentan una historia. Me gustaría saber con qué plazos cuento para iniciar la reclamación correspondiente y cuáles son los plazos a seguir.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "He realizado una compra y el material ha venido defectuoso, ¿cuáles son mis derechos?"

Ad Legem Abogados...

2 de octubre de 2014

Ad Legem Abogados Esplugues

Si desea que le ayudemos a resolver su problema con el material defectuoso y reclamar s la empresa su sustitución o devolución del precio póngase en contacto con nosotros en el tlf - preguntando por sergi.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.