Montse MASIP

3 de febrero de 2014

Problemas al darme de baja de una tarifa telefónica

Hola, tenía una tarjeta "prepago" Pingüino (Orange) de la que me cobraban cada mes 30 euros, es un prepago con recarga mensual domiciliada. A mediados de diciembre quise darme de baja. Viendo que era imposible por teléfono, les envié un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo. Este mes han vuelto a pasarme el recibo de los 30 euros, dicho recibo lo he devuelto.

¿Podría denunciarles por intento de estafa? ¿qué debo hacer para que no me sigan molestando? en el burofax queda muy claro que no deseo más sus servicios (y no tenía ningún compromiso de permanencia ni similar)

Gracias.

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Respuestas recibidas a "Problemas al darme de baja de una tarifa telefónica"

ABOGADOS -...

4 de febrero de 2014

Abogados Roberto Valderrábano

Buenas tardes. Entiendo que denuncia penal (por intento de estafa) estaría desacertado. Más bien es una cuestión civil, contractual, que se está gestionado por Ud. de forma correcta, pues ha remitido el burofax prescindiendo de su servicios, que no tenían compromiso de permanencia, y ha procedido a la devolución del recibo bancario. Saludos.

Respuesta de profesional

Bufete García Matute

3 de febrero de 2014

Bufete García Matute

Lo que deberia hacer es una reclamacion ante la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones y remitirles el burofax enviado con el acuse de recepcion y reclamar la devolucion de lo que has pagado de mas. Y en todo caso una resolucion contractual judicial

Respuesta de profesional

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