Divulgación de conversaciones privadas

Hace un año anduve con alguien casado, nos mandábamos mensajes por redes sociales, su esposa lo descubrió y tomo capturas de pantalla de la conversación y de un correo electrónico.

Desde que lo descubrió me ha molestado, me ha causado problemas con mi actual pareja por ello. Lo único que yo quiero es una garantía de que me va a dejar de molestar. Sólo quiero protección para que no divulgue esas imágenes de mi conversación.

Abogados derecho constitucional

irisvhh

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Divulgación de conversaciones privadas"

Leticia

Leticia Acosta Ortiz

Buenos días, en este caso lo más aconsejable es que remita un burofax desde un despacho de abogados a la señora que le ha amenazado informándole de lo que le puede pasar si divulga las capturas de pantalla que ha realizado. En caso de que continúe amenazándola, que recabe pruebas sobre las amenazas y la denuncie. No obstante, consideramos que cuando conozca las consecuencias de la divulgación se abstendrá a publicarlas. El importe de la consulta son 70€, si quiere que le ofrezcamos una atención personalizada sin compromiso.

Atentamente,

Leticia Acosta

Abogada

Tlf. -.

TOVAR ABOGADOS

Tovar Abogados Valencia

Estimada Sra.:

Nadie tiene derecho a difundir datos de su privacidad como son los correos electrónicos aunque sea por medio de captura de pantalla.

El secreto de las comunicaciones es una garantía legal en nuestro país.

Entiendo que la esposa de este señor le ha insinuado o "amenazado" con divulgar esas imágenes que contienen sus conversaciones privadas.

Ante ello, puede acudir a un despacho profesional de Abogados y que a través del bufete que se le haga un requerimiento en legal forma a la señora. Para el supuesto de que Vd. considere desde un principio que esto puede resultar inútil, cabe interponer una Demanda Judicial con solicitud de Medidas Cautelares.

Quedamos a su disposición.

Juan Carlos Tovar

Abogado

www.tovarabogados.es

E-mail: -

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.