garridosa

18 de mayo de 2015

Quiero saber si se puede considerar negligencia medica el siguiente caso

Buenas tardes, el caso es el siguiente en Marzo me realizaron una histerectomía total simple y extirpación de trompas, en la siguiente operación me dejaron un quiste en el ovario izquierdo el cual ya estaba desde noviembre el cual ha crecido unos dos centímetros más.

Gracias.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Quiero saber si se puede considerar negligencia medica el siguiente caso"

administracion2

20 de mayo de 2015

Kairo Abogados

Buenos días:

Estoy de acuerdo con mis compañeros, sería necesario un estudio especifico de todas las pruebas, es decir informes médicos de los que dispone y tras esto ser valorada por un perito que determinara si en su caso es negligencia o un error en la decisión del equipo médico así como las consecuencias y su valoración económica que al final será uno de los montantes de la cuantía indemnizatoria en su caso si procede.

Para ofrecerle una información concreta detallada de como se podría plantear dicha reclamación, si procede, y su cuantía nos ponemos a su disposición en cualquiera de nuestros despachos.

Un cordial saludo.

Respuesta de profesional

Carlos Alberto...

19 de mayo de 2015

Carlos Alberto Pérez López

Debo hacerle dos preguntas:

Al momento de su exploración y diagnóstico, ¿le habían detectado el quiste? ¿Fue informada de su existencia?

¿El quiste era también objeto de la histerectomía? Parece dar a entender que solo alcanzaba la extirpación de trompas.

Respuesta de profesional

Pedro José Rosa...

19 de mayo de 2015

Rosa Legal Abogados

Buenas tardes,

no solo las negligencias médicas son indemnizables, sino también las irregularidades médicas. Es un perito médico quien puede resolverle su duda, estudiando la documentación médica, a partir de la cual recomendará lo procedente.

No lo dude, acuda a la consulta del perito médico llevándole toda la documentación -historia clínica-, tan solo le llevará 50 euros y quedará con la tranquilidad de saber si estamos ante una negligencia, una irregularidad, o un caso fortuito.

A la vista del parecer del perito médico, le informaremos sin compromiso acerca de la indemnización que pudiera corresponderle, si pudo existir negligencia o irregularidad en la actuación médica.

Reciba un cordial saludo.

Respuesta de profesional

josé maría bayod...

19 de mayo de 2015

Bayod/Abogados

Buenos días:

Para que tenga consideración de mala praxis profesional es preciso demostrar mediante informe médico que la no extirpación del quiste es fruto de un error y no de una decisión tomada por el equipo médico. De todas formas en el informe médico vendrá expuesto. En el caso de que no se nombre al quiste, es posible que haya sido un descuido y por lo tanto un caso de negligencia profesional. Suerte. Saludos.

Respuesta de profesional

Ricardo Campo...

19 de mayo de 2015

Campo & Cavia Abogados

Buenas tardes

Necesitaríamos más información con el historial médico para poder valorar si estamos delante de un caso de negligencia médica. Haríamos visita en el despacho. Sólo si hay viabilidad, se puede seguir adelante con una reclamación de tales características. Puedes llamarnos al - Ricardo y hablaremos. O enviarnos un mail a -

Muchas gracias

Ricardo Campo

Departamento Negligencias médicas

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.