pepita

29 de abril de 2013

Modificación de medidas de pensión alimenticia

Por sentencia en 1ª instancia me han reducido la pensión alimenticia a mis hijos por la siguiente causa: reducción no sustancial de las retribuciones de mi ex marido y por nacimiento de un nuevo hijo (aunque hay muchas jurisprudencia que nos indica que el nacimiento de un nuevo hijo no es causa, pero el juez aquí le ha parecido que es causa).

También decirles que aunque las retribuciones de mi ex marido han tenido una disminución la capacidad económica en su unidad familiar ha aumentado pues ha contraído nuevo matrimonio en gananciales y su mujer aporta sus retribuciones por tanto los gastos son al 50%.

Mi pegunta es ¿si recurro tengo posibilidades?

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "Modificación de medidas de pensión alimenticia"

Vicente

29 de abril de 2013

Detectives SANTOS - Lic. 1230

Estimada Marta Isabel:

En DETECTIVES SANTOS realizamos muy frecuentemente servicios de investigación orientados a la obtención de información y medios de prueba que pueden ser aportados en los Procesos matrimoniales de separación y divorcio.

Especialmente en aquellos supuestos en los que la situación económica o patrimonial de alguno de los cónyuges ha cambiado con respecto al momento en el que se dictaron las estipulaciones del Convenio Regulador de la separación o divorcio.

Y más concretamente, cuando se hace necesario probar fehacientemente si la situación económica declarada ante el Juzgado es real o no. En su caso, si existen medios económicos no declarados por su ex-marido y por los cuales la pensión alimenticia debiera ser mayor de la establecida actualmente.

No obstante, le recomendamos que ponga su caso en manos de un abogado matrimonialista y, en caso de ser necesaria la obtención de la información y pruebas que le mencionamos, puede contactar con nosotros. Con mucho gusto le brindaremos toda la ayuda que podamos ofrecerle.

Vicente Santos

Detective Privado (TIP 1879), Perito Calígrafo y Licenciado en Derecho.

Director de DETECTIVES SANTOS

www.detectives-santos.com

-

- - -

Respuesta de profesional

info

29 de abril de 2013

Actio Asesoría Jurídica

Buenos Días,

Me uno a la opinión de mis compañeros ya que la información que nos facilita en su consulta en insuficiente para saber con rotundidad si tiene o no posibilidades de ganar el recurso que desea interponer.

En ACTIO Asesoría Jurídica tratamos caso muy similares al suyo y en la mayoría de los casos con éxito.

Si lo desea puede solicitar una cita en nuestro despacho llamando al -/12 o en -, estudiaremos su caso sin coste alguno y si vemos posibilidades de éxito a su favor podríamos interponer el recurso a la sentencia en los plazo indicados.

Un cordial Saludo.

Respuesta de profesional

MARTA ISABEL SANCHEZ

29 de abril de 2013

Marta Isabel Sánchez García Abogada

Buenos días,

Como dice mi compañero es necesaria más información de la sentencia, sus fundamentos jurídicos para estudiar si hay posibilidad de recurrir en apelación con éxito, siempre teniendo en cuenta que la interpretación jurisprudencial debe ser caso por caso.

Un saludo

Marta Isabel Sánchez García

Respuesta de profesional

Abogado José...

29 de abril de 2013

Abogado José González Sánchez

Buenos días.

Sería necesario estudiar con detenimiento la sentencia, para poder ver las posibilidades de recurso.

Un cordia saludo.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.