¿Qué derechos tengo como abuela para ver a mi nieto?

Mi nieto tiene 9 meses y lo crié desde que nació, porque el padre de la criatura estaba internado en un centro de rehabilitación para drogadictos.

Mi hija ahora está viviendo con su padre, quien las mantiene a ella y al bebé, pero él sigue molestando hasta tal punto que siempre la convence para que esté con él.

Este jueves llegó a mi casa cuando mi hija y mi nieto estaban y entró empujándome a mí y a mi hija. Tuve que llamar a la policía para que lo sacara, después de eso terminó convenciendo a mi hija y se fue con él. Como yo me enfadé con ella, me dijo que no me iba a dejar ver más a mi nieto.

¿Qué derechos tengo para poder ver a mi nieto?

Abogados familia

marce

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿Qué derechos tengo como abuela para ver a mi nieto?"

Alicia Rodríguez

Ejm Abogados

Sumándome a lo dicho por mis compañer@s, también le sugiero que denuncie a su yerno por amenazas y pida una medida alejamiento, con el fin que, cada vez que visite a su nieto no esté presente su yerno.

Consúltelo en -

Abraham Hernández

Hernández Abraham Abogados

Usted, efectivamente, tiene derecho a poder ver a su nieto mediante la fijación de un régimen de visitas toda vez que, en este tipo de procedimientos prevalece siempre el interés del menor. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nuestro despacho, bien en los teléfonos - y - o bien rellenando el formulario de contacto que encontrará en nuestra web www.abogadosantacruz.com, le atenderemos gustosamente.

Ane Miren Magro...

Ercilla Abogados

Existe reiterada jurisprudencia que declara el derecho de los abuelos para poder mantener contacto con sus nietos, máxime cuando, tal y como indica, es vd. quien se ha encargado del mismo.

En vía judicial su solicitud de fijación de un régimen de visitas resultaría muy factible ya que, en tal caso, el juez no está a la relación que pueda unirle a su hija y a su pareja, sino que exclusivamente al interés del propio menor.

Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si lo desea.

Ercilla Abogados - o -

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.