embargo de creditos

Tengo un restaurante, y la Agencia Tributaria ha enviado una carta a mi cliente principal (una multinacional que me encargaba el catering de empresa) en la cual se trasmite una notificación de embargo de mis facturas por un importe de 800 euros relativo al IRPF de primer y tercer trimestre 2012.

Este hecho ha causado la interrupción del servicio que mi restaurante ofrecía a la empresa (en la práctica he perdido mi cliente principal). Y actualmente, de un control de mi gestoría parece que no solo, no tengo deuda con Hacienda, sino que he pagado más IRPF de lo que tenía que pagar. Entre otro estoy esperando una devolución de IVA considerable.

Mis preguntas son la siguientes: ¿Puede Hacienda divulgar mis deudas a mis clientes afectando mi negocio? ¿puedo denunciar la Agencia Tributaria por daños y prejuicios?

Abogados tributarios y financieros

sylwoz

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "embargo de creditos"

PAMIES abogados y...

PAMIES abogados y asesores

Primero de todo aclare con Hacienda, que usted no tienen deudas. A partir de aqui, cabe estudiar la denuncia, etc

Javier Cabrera

Abecoal: Abogados, Economistas y Auditores

En primer lugar debe aclarar esa supuesta deuda con Hacienda lo antes posible. Hacienda no puede divulgar sus deudas, pero sí se puede dirigir a todos sus clientes para intentar cobrarse la deueda.

En cuanto a la segunda pregunta claro que puede denunciarla, pero el éxito de esa denuncia va depender de que pueda demostrar que no tenía ninguna deuda con Hacienda.

Abecoal Abogados

jesus crovetto

crovetto abogados asociados.Granada

Hacienda solo puede embargar, no divulgar. Si se ha limitado a embargar no cabría la denuncia para reclamar por perjuicios.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.