pepeutrillas

3 de febrero de 2016

Fachada garaje con humedad

Hola Tengo un garaje y en la fachada trasera un vecino se ha hecho un huerto sin permiso, y claro la tierra está pegando a la pared con la consiguiente humedad de regar dicho huerto, incluso ha hecho una especie de cerca con tablas que a atornillado a mi fachada, le digo que voy a hacerme una cera en dicha pared y es reticente a retirar el huerto y la tierra, quisiera saber que puedo hacer o donde ir para que la retira, espero alguna solución. Un saludo

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos de administradores de comunidades

Respuestas recibidas a "Fachada garaje con humedad"

TOVAR ABOGADOS

30 de marzo de 2016

Tovar Abogados Valencia

El huerto no tiene permiso municipal.Puede enviarle un burofax y cautelarmente presentar una denuncia en el Ayuntamiento redactada por un abogado. Posteriormente y si no se soluciona, puede acudir con abogado al Juzgado ya que es totalmente ilegal atornillar nada a la pared de la finca sin autorización de la Comunidad de Propietarios. Estamos a su disposición en la Comunidad Valenciana.

Saludos.

www.tovarabogados.es

Tel.:-

Respuesta de profesional

DESPACHO ABOGADOS

11 de marzo de 2016

Ana Maria Prieto Despacho de Abogados

Lo primero es ponerse en manos de un profesional del derecho que desde el despacho jurídico se puede dirigir amistosamente al vecino e intentar solucionar amistosamente el asunto. Y si no es posible por esa vía ya le indicará la acciones a emprender. Estamos en Granada Despacho de abogados Ana Prieto -.

Saludos

Respuesta de profesional

Juan Manuel

8 de marzo de 2016

Ojedadvocats, Gabinete Jurídico y Técnico

Buenas tardes,

Le recomiendo, en primer lugar, que proceda a requerirle mediante burofax para que en el plazo de quince días retire de su propiedad dicho huerto y cerca, apercibiéndole de que si no lo hace, procederá a instar la demanda correspondiente.

Según sea la respuesta que obtenga, habrá que proceder.

Quedo a su disposición.

-

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.