manutomba

2 de julio de 2013

LLevo desde el 1-6-2013, en espera de respuesta tanto del INSS, así como de la J.P.T.

He renovado tres años seguidos el carnet de conducir, tras un problema puntual de Tráfico, en el que fui parado en el desvío de Cuatro Caminos, por el E.Atestados en el transcurso de mi desplazamiento voluntario al H.U.G. debido a un fuerte dolor en el pecho, y presa de un cuadro de depresión aguda, motivado por desavenencias conyugales, y abandono del hogar de mi esposa sin dar señales de motivación.

En el atestado que yo no vi ni firme, parece ser que se afirma que yo he comentado que padezco de narcolepsia, y que he ingerido numerosas pastillas. Sí existe un informe médico que califica mi estado de "inmaduro" y de cómo a las cinco horas, del ingreso voluntario, fui dado de alta, con informe favorable de dos médicos psiquiatras.

Aun teniendo informes favorables del doctor, donde refleja su V.B. a poder conducir vehículos, (con matices), parece ser que es insuficiente tanto para el INSS, como para Tráfico.

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "LLevo desde el 1-6-2013, en espera de respuesta tanto del INSS, así como de la J.P.T."

JAVIER MELCHOR...

5 de julio de 2013

Lancia Consultores & Abogados

Lo importante en estos casos es vigilar el plazo que uno tiene para impugnar las resoluciones porque una vez se hacen firmes es más difícil solucionar el problema.

El caso necesitaría un estudio pormenorizado de cómo ocurrió lo sucedido y las pruebas e informes con los que uno cuente. Pero lo más importante, no dejar pasar los plazos para impugnar las resoluciones, que además suelen ser bastante breves.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.