macks

24 de enero de 2012

¿me pueden bloquear o embargar mis cuentas?

hola me llamo miguel ,tengo algunas deudas con compañias de tlf movil y adsl,cada una es de 200euros y estoy en el paro que podria hacer o como puedo actuar en este caso para que no llegue a mas ,puesto que solo cobro la ayuda que me dan ,y a parte me amenazan por tlf todos los dias un saludo

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "¿me pueden bloquear o embargar mis cuentas?"

LEONARDO FERNANDEZ

24 de enero de 2012

Perito Judicial - Tasaciones, Valoraciones, Peritajes, Informes

Según cuentas de tu situación, no debes preocuparte (por el momento) por bloqueos o embargos, pues solo los puede hacer la Administración o la Justicia. Si te seran muy insistentes, pues saben que es la base del cobro. Tu sabras como y cuando lo puedes pagar o intentar negociar con ellos un fraccionamiento.

LO QUE SI te tendría que preocupar es el futuro, porque estos son dados a incluirte en los REGISTROS DE MOROSOS y luego, cuando se normalice tu situación, te verás con problemas y dando vueltas si tienes que solicitar un crédito.

Respuesta de profesional

Igor Yáñez Velasco

24 de enero de 2012

Yáñez & Gili Abogados

Pueden reclamarte judicialmente su abono, pero sólo podrían embargarte si cobras más de lo que se denomina "mínimo vital", que por lo que entiendo no llegas a él. No obstante, si ejercitan acciones judiciales contra tí (que lo dudo por la cuantía); puedes solicitar justicia gratuita y pedir un abogado de oficio que te defienda.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.