reclamación por enrequecimiento ilicito

Hivamos a comprar una casa en benicarló que al final no llegamos a comprar pero en la cual hicimos una reforma con consentimiento de la dueña,¿tengo derecho a reclamar el importe de las reformas?.

Las dudas estan en que he consultado a varias personas sobre el tema y unos dicen que si y otros que no.

Abogados

ruiz

SERVICIOS CITISERVI

Consigue presupuestos de abogados para comparar

Respuestas recibidas a "reclamación por enrequecimiento ilicito"

ALFONSO ABEIJÓN...

Alfonso Abeijón Martínez

CON LOS DATOS QUE TRASMITES, ES IMPOSIBLE DAR UNA RESPUESTA, YA QUE ABRÁ DE ESTARSE A UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS, COMO CONTRATOS, FACTURAS, TESTIGOS ETC... UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS QUE SI NO SE CONOCEN NO SE PUDE OPINAR, NO OBSTANTE, HABRÁ QUE SABER SI SE PUEDE ACREDITAR QUE LAS OBRAS LAS EJECUTASTEIS VOSOTROS YA QUE SI ES ASÍ ES POSIBLE QUE SE PUDIERA RECUPERAR EL DINERO POR OTRA VIA. - - -

ALIANZA ABOGADOS

AA Alianza Abogados

Estimado usuario, en base a su consulta le señalamos que la respuesta más inmediata sería que no tendría derecho a reclamar el importe de dichas reformas, a no ser que en el contrato de arras y/o acuerdo verbal que ustedes firmaran dejaran algún aviso legal acerca de esta circunstancia. Lo mejor, sin duda, sería poder revisar este acuerdo o que usted nos explicara si este fue unicamente verbal, para comprobar si existe alguna mínima posibilidad de llevar a cabo esta reclamación que pretende. Un cordial saludo.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.