Convalidación de título de idiomas

¿Las escuelas y academias de idiomas dan el mismo título que la universidad?

Academias de idiomas

feriel-lokachkikota

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "Convalidación de título de idiomas"

o.kramarenkobcn

Ana Elena Kramarenko

En principio, no, puedes obtener el certificado de nivel, o de asistencia pero éste no equivale a un título universitario.

info.guadalajara

Centro de Estudios Class

Hola, nuestra academia es centro autorizado por la universidad de Cambridge, preparamos para estos exámenes. El titulo no lo da la academia, lo da Cambridge

feedbackga

Feedback

Hola. si se trata de un examen externo como los de Cambbridge, IELST, TOEFL, ... entonces si ya que tu en todo caso tienes que presentarte al examen que ellos elaboran independientemente de dónde te prepares. Otra cosa es que quieras estudiar Filología, Traducción e Interpretación.. que tienes que hacer y examinar en la Universidad y ellos emiten el título. También los exámenes de los Centros de Lenguas Modernas y Escuelas de Idiomas los emiten ellos mismos pero se pueden preparar por libre

Miguel Crespo

Acrotera Idiomas

Hola. Según lo que entiendas por título de la Universidad. Si te refieres a Grados de enseñanza reglada no.

Las Universidades son centros examinadores de Cambridge. Las academias también. Pero el título no lo da ni la academia ni la universidad, lo da University of Cambridge.

Las academias son centros examinadores de Trinity. Y pasa igual. El título lo da Trinity College London.

Tanto Trinity como Cambridge son exámenes por niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas y tienen la Q de calidad de ALTE. Por lo tanto más prestigio y reconocimiento internacional que el título de la E.O.I.

Las academias forman con programas de Trinity. Por lo tanto te preparan para obtener el tíulo. El examen lo haces en la academia y Trinity College London expide el título.

Olga Garcia...

SERVUS!

En principio no. Las certificaciones oficiales las expiden los organismos educativos de los respectivos países, para cuyas pruebas habilitan, por lo general, a la Universidad o, en algún caso, a ciertos centros de enseñanza de idiomas privados. Las E.O.I., por otro lado, certifican asimismo los diferentes niveles dentro del Marco Común Europeo de las Lenguas.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.