ttrancoso

18 de junio de 2014

¿Cómo montar una tienda de ropa infantil?

Necesito saber qué tipo de papeles necesito para abrir una tienda de ropa en un municipio de tres mil habitantes y qué pasos he de seguir para poder abrir mi negocio.

Gracias.

SERVICIOS CITISERVI

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Respuestas recibidas a "¿Cómo montar una tienda de ropa infantil?"

MC&A ASESORES

20 de junio de 2014

MC&A Abogados y Economistas

tRANCOSO, Y EN Guadalcanal ¿ no tienes asesores?

Mira que yo soy de la Zona, aunque vivo en Sevilla desde hace mucho tiempo y me consta que en la Sierra Norte teneis buenos profesionales.

De todas forma si necesitas algo mándame un email a:

-

Antonio Muñoz Chaves

Economista Auditor

ww.mcaasesores.com

Respuesta de profesional

ttrancoso

20 de junio de 2014

En Guadalcanal, provincia de Sevilla

Respuesta de usuario

MC&A ASESORES

20 de junio de 2014

MC&A Abogados y Economistas

¿ En que población se montará la tienda?

Respuesta de profesional

Maria José Tomás...

20 de junio de 2014

Aquazul Moncofa, S.L

Buenos días, ttrancoso. Soy Mª José Tomás y como bien ha comentado los compareños, habrçia que estudiar cuales son tus circuntanscias primero para poder valorar aquella forma jurídica que más ventajas tenga para tí. Nosotros podemos hacer el estudio previo así como el alta de la actividad sin ningún coste para tí, ya que trabajamos como punto PAE y asesoría on line, por lo tanto no importa en que lugar te encuentres que podemos realizar todos los trámites necesarios para el alta de tu actividad. Si no te importa te puedes poner en contacto conmigo al telf. - en horarios de mañanas y con algunos datos que te solicitaremos estudiaremos tu caso y buscaremos la opción mñas ventajosa para tí, sin ningún compromiso. Saludos

Respuesta de profesional

Rubén Camino...

19 de junio de 2014

Consulting Integral

Hola: observo que los compañeros te han dado mucha información que sin duda te ayudará a empezar tu negocio. Como puedes son varios los tramites a realizar que cuando no se conocen se pueden convertir en tediosos, por el tiempo que le tienes que dedicar.

Yo te diría que te informes en tu ayuntamiento sobre las ayudas locales o autonómica que puedes tener, que dependderán a su vez de tu escenario ex-laboral. Por otra parte, personalmente nos preocupa el despues de tu inicio. Por ello, quiero animarte a que te registres y veas nuestra Plataforma para la Gestión del negocio de un autónomo, en el que serás capaz de controlar tu negocio de una manera fácil y sencilla, y a un precio muy asequible.

http://estimaciondirecta.com/software-estimacion-directa/

Te esperamos.

Respuesta de profesional

laura

19 de junio de 2014

Alben Asesores

Por no repetir lo que ya te han informado, paso a poner en tu conocimiento otros aspectos:

1.-Antes de nada, si eres demandante de empleo, apúntate como tal en la oficina del INEM de tu domicilio.

1.-Asegúrate en el Ayuntamiento de tu localidad, de que el local es apto para el desarrollo de la actividad.

2.-Ten en cuenta que sobre el precio de compra se aplica el recargo de equivalencia, que incrementa el coste de adquisición y disminuye el margen de beneficios; a no ser que constituyas una sociedad, opción ésta más costosa, por la mayor cantidad de obligaciones formales que conlleva.

3.-Como persona física, podrías tributar en módulos (ya que este sistema no lo van a eliminar para negocios como el tuyo), y su coste anual en el IRPF sería de unos 800€ al año (considerándote soltero/a, sin hijos a cargo y sin otras deducciones). Tb se podría tributar según beneficio real y su coste en IRPF, para un beneficio anual de 9000€, sería el mismo.

4.-Trimestralmente hay que ir adelantando este coste anual, mediante las declaraciones trimestrales.

5.-Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde se instale el comercio, existen ayudas para el inicio o modernización de la actividad; pero algunas de estas ayudas sólo las conceden a negocios que incorporen valores añadidos novedosos (venta on-line, escaparates digitales, sistemas de ventas o de iluminación novedosos, etc.).

5.-Puedes estar al tanto de lo que vamos publicando en relación con los comercios, en el siguiente enlace:

http://www.albenasesores.com/novedades/tag/comercio/&p_actual=1&xpag=10

(NOTA: esta página lleva funcionando poco tiempo, por lo que no dispone nada más que de las últimas novedades).

PARA MAS ACLARACIONES, CONTACTE CON NOSOTROS

Laura Sánchez-Cañete Moreno

Dpto. Fiscal

-

-

- www.albenasesores.com

Respuesta de profesional

info

19 de junio de 2014

EXCEL ASESORES

Buenos días:

Existen los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE),colaboradores del Ministerio de Industria, Energía y Turismo donde te pueden informar gratuitamente de todos los trámites a efectuar así como presentarte, también de forma gratuita, la mayoría de trámites relativos al alta. Nosotros somos uno de dichos puntos PAE.

Nuestro teléfonos de contacto son: - y -

Saludos.

EXCEL ASESORES

www.excelasesores.com

EXCE

Respuesta de profesional

Roberto García

19 de junio de 2014

GAN Asesores & Consultores

Buenos días,

como le han comentado los compañeros el inicio de una actividad de este tipo conlleva varios trámites legales con lo cual es necesario sentarnos y hablar detenidamente para buscar las mejores fórmulas legales.

Concierte una consulta gratuita con nosotros y le informaremos sin compromiso.

GAN Asesores & Consultores, SC

www.gan-asesores.es

-

Respuesta de profesional

GRUPO ALQUIMIA...

18 de junio de 2014

Grupo Alquimia Consultores

Depende como abordes el proyecto, como persona física o como sociedad mercantil.Para determinar la formula ideal, abría que conocer una serie de elementos (Inversión, contratación de personal,Etc). Lo suyo es que realices un estudio, para el inicio de la actividad.

Ponte en contacto con nosotros y podremos asesorarte.

Saludos

Respuesta de profesional

MARISA ALVAREZ...

18 de junio de 2014

Asesoría Cca

Soy de CCA ASESORES, la primera respuesta que he enviado y veo que enseguida has recibido otra ofreciendo lo mismo.

Te repito creo que es una cuestión bastante sería y sería mejor tratarlo bien con una reunión, no importa lugar, me desplazo tranquilamente, o bien por teléfono ya que hay más preguntas y cuestiones que analizar y estudiar lo más conveniente. No se sabe si se ha cobrado desempleo en la modalidad de pago único o habría que solicitarla etc... son cosas que deberíamos tratar.

Gracias

www.asesorescca.es

Respuesta de profesional

Jose Luis Millán...

18 de junio de 2014

Asesoría Millán

De todas formas, podemos hablar por telefono sin compromiso sobre todas las dudas que usted tenga sobre mi respuesta anterior. Por mi compromiso con citiservi todos los tramites necesarios iniciales son gratis y luego la cuota de Asesoría será acorde con la realidad social de hoy en dia. Por otro lado, nos avala mas de 25 años de experiencia en el sector, y poseemos una web a través de la cual podemos seguir en contacto. www.asesoriamillan.com

Respuesta de profesional

Jose Luis Millán...

18 de junio de 2014

Asesoría Millán

Hola ttrancoso, en lineas generales los tramites para lo que solicita usted son los siguientes:

En primer lugar, usted necesita una Asesoría donde le realizarán todas estas gestiones.

2º Usted necesita un local, sobre el cual le tendrán que solicitar la licencia de apertura en el ayuntamiento del municipio para la actividad de ropa infantil.

3º Tendrá que darse de alta de autonomo en la Tesoreria General de la Seguridad Social. Y en hacienda a través del modelo 037 si va a ejercer la actividad una persona fisica, y a través del modelo 036 si la va a ejercer una persona juridica (sociedades limitadas, sociedades civiles...).

Cuando esté hecha la solicitud de apertura, y esté de alta en Seguridad social y Hacienda, con el modelo 036 o 037 que he comentado, puedes empezar a hacer las compras a los proveedores. Y ya puedes abrir tu tienda al publico.

Respuesta de profesional

MARISA ALVAREZ...

18 de junio de 2014

Asesoría Cca

Los trámites pueden ser o como autónomo o como sociedad limitada.

Precisamente es un tema más extenso y si puede ser me gustaría hablarlo por teléfono. además, por venir a través de Citiservi, tengo la promoción de todos los trámites legales del comienzo, son totalmente gratuitos.

Lo único que se abonaría sería una cuota mensual, MUY AJUSTADA A LA SITUACION ACTUAL, por lo que es la contabilidad y temas con Hacienda.

Mi teléfono de contacto sería -/-.

Gracias

Un cordial saludo

Respuesta de profesional

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