Quiero montar una tienda de ropa

¿Qué es lo que tengo que hacer?

El local lo tengo, es de mi propiedad.

Asesoría de empresa

linda

SERVICIOS CITISERVI

Pide gratis un presupuesto a distintas asesorías desde aquí

Respuestas recibidas a "Quiero montar una tienda de ropa"

MIGUEL ANGEL...

Ecofincas Chamberí

Del tema fiscal, laboral y contable te damos desde AZV el mejor de los asesoramientos, y solo te preocuparás de tu negocio y trabajar. Llamanos y te explicamos, Miguel angel -

laurajg

Jiménez Asesores

Buenos días,

Para montar una tienda de ropa, hay que ver si se te pueden aplicar las reducciones en el coste del autónomo. Como estas empezando, o asi lo he entendido, lo menos costoso y menos burocrático es que te des de alta como persona física, y no como sociedad. Así, mismo podrias acceder a las subvenciones que hay ahora en vigor, si estas establecida en Andalucia, puedes acceder a la que hay de "Fomento del autónomo", que te podrían dar entre 3.000 € y 5.000 €, dependiendo de donde se te encuadre. Para esta subvención finaliza el plazo el próximo 12.04.2015, por lo que debes darte prisa. También hay otra que concede el Ayuntamiento de Málaga. Por otro lado, si dices que el local el tuyo, pues te ahorras el importe del alquiler, asi como los impuestos que lo llevan aparejados (modelo 115 y 180). Tan solo es ver con el Ayuntamiento la solicitud de una Licencia de Apertura para una tienda de Ropa, para lo que vas a necesitar de un Técnico, que debe emitir su informe y presentar una Declaración Responsable. Y una vez esto, ya es darte de alta en el Modelo 036 con los datos del negocio (epígrafe, domicilio,...). Y posteriormente a esto el alta de autónomos. Espero haberte sido de ayuda. Te podemos extender más tu consulta en el email: -

-

-

JIMENEZ ASESORES Y CONSULTORES, SL

Cl Huescar, nº 5, Ed.Galaxia 2º,12A

29007 Málaga

Un saludo

laura

Alben Asesores

Hola:

lo primero es ver si el local cumple los requisitos para la licencia de apertura.

Después, darte de alta como demandante de empleo, para acceder a las ayudas al autoempleo.

Y luego, antes de invertir, preparar un plan de empresa para solicitar las ayudas posibles.

Cuando se proceda al alta, hay que estudiar el régimen de estimación más conveniente: módulos o estimación directa.

Consulta con nosotros en www.albenasesores.com o en el teléfono -

SANTOS BALLESTEROS

Ballemar Consultores

Buenas tardes Linda, lo primero de todo seria ver la inversión necesaria para montar el negocio, tras estos mirar tu situación personal y ver a que tipo de ayudas tendrías derecho. Una vez esto, el siguiente tramite seria empezar con los trámites la licencia de apertura, que al ser una tienda de ropa no te exigen muchos requisitos.

En Ballemar Consultores estaríamos encantados de recibirle y tratar este tema mas a fondo con el objetivo de minimizar todos sus costes ya que al inicio pueden hacerse muy pesados.

Puede contactar con nosotros en el tlf. -, visitando nuestra web www.ballemarconsultores.es, por email a - y visitándonos en nuestras oficinas centrales en C/ Rafael Alberti, Edif. El Cine, Oficina 6, San Pedro de Alcántara-Marbella (Málaga)

DE LA GUARDIA...

De La Guardia Asesoría

Buenas tardes,

Lo primero es que tengas madura la idea de tu negocio, que tipo de clientes quieres para tú tienda y en base a eso, montar tu negocio.

Importante es tener un plan de empresa, para estudiar la viabilidad de tu negocio, el tener local propio ya es una ventaja.

El siguiente paso sería dar de Alta la actividad, ver que régimen fiscal es el más apropiado y comenzar tu aventura.

Si necesitas de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte.

Estamos situados en Canarias, no sé donde te encuentras tú,

-

www.delaguardiaasesoria.com

Saludos

joaquin

gfa riestra barreda

Hola Linda, lo primero que tendrías hacer es un plan de empresa, el cual te marcaría los sucesivos pasos hacia el inicio de tu actividad.

Desde Riestra&Barreda te invitamos a que pases por nuestra oficina en la av/ Carlos III 348 local 2 frente a la cafetería certer, aguadulce. Para asesorarte en tu plan de empresa y en todo que este en nuestras manos.

Un saludo.

Gabinete Fiscal Administrativo Riestra Barreda.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.