rbcuenca

26 de abril de 2012

Creacion de sociedades Civiles y de Bienes

me gustaria que me comentasen si para crear esta sociedad hay que estar incrito como autonomos los socios o podemos estar en regimen general .

costes aproximados de contitucion de la empresa

SERVICIOS CITISERVI

Pide gratis un presupuesto a distintas asesorías desde aquí

Respuestas recibidas a "Creacion de sociedades Civiles y de Bienes"

CARLOS RODRIGUEZ

8 de mayo de 2012

Crm Asesores

Buenas tardes,

La constitucion de una sociedad civil, no implica que todos sus socios este en alta en el regimen general, si lo debe estar el administrador, si bien este no es obligado sea mienbro societario de la misma.

Las sociedades civiles en cuanto a su constitucion son relativamente economicas de constituir, ya que no influye capital social, R. Mercantil, asi mismo no es obligado la elevacion a publico ( Notario), de la constitucion si bien esta se puede realizar, sera obligado en el caso de derechos de propiedad de aporte al capital en el caso de que lo hubiera por parte de algun socio.

No se pueden inscribir en los registros mercantiles, por lo que tampoco deben realizar entrega de cuenta anuales, legalizacion de libros etc...

Un sociedad civil debe estar compuesta con un minimo de dos socios, sin limite minimo o maximo de capital social, ya sea dinerario o no.

En cuanto asu constitucionel coste en nuestro despacho es de 170 euros, incluido(Acta o contrato de constitucion, estutos, Alta Agencia tributaria, CIF, Alta Comunidad Autonoma, Alta en Seguridad social). No incluido en caso de solicitarlo gastos de elevacion a publico (notario).

En cuanto asu gestion nuestro despacho gestiona varias sociedades civiles desde 55 euros por cada socio al mes.

Si necesita mas informacion o consultas, realicelo a CRM ASESORES & ACEVEDO ASOCIADOS, -/53, -

Servicios on line a toda España

Respuesta de profesional

Enrique Martinez

7 de mayo de 2012

Gestoria Martínez Llanos

Totalmente de acuerdo con RSA Asesores

Respuesta de profesional

Elena Sánchez...

7 de mayo de 2012

RSA & ASESORES

Buenas tardes,

Entiendo que se trata de una sociedad civil y no mercantil, por tanto, salvo excepciones los socios deberán estar de alta en el régimen especial de autónomos.

Estas formas jurídicas (sociedades civiles y comunidades de bienes) son más baratas en su constitución que las sociedades mercantiles ya que no hay que realizar Escritura Pública ante notario, ni inscribirlas en el Registro Mercantil ni aportar un capital inicial mínimo. Sólo es necesario realizar Escritura Pública cuando se aporten bienes inmuebles o derechos reales, pero aún así no es posible inscribirlas en el Registro Mercantil.

Si necesita más información, nos puede encontrar en el teléfono -, en - ó en la web http://www.rsaasesores.com

Respuesta de profesional

Enrique Martinez

7 de mayo de 2012

Gestoria Martínez Llanos

Buenas tardes:

El régimen de seguridad social en que se ubica a un socio depende del porcentaje que posea de participación en la sociedad y de si ocupa o no cargo de administrador. Podría ubicársele como autónomo, general o general asimilado dependiendo de las variables indicadas anteriormente.

El coste para constituir una sociedad varía en función del capital, aunque se han reducido considerablemente los costes de constitución para sociedades con el capital mínimo y estatutos estándar. En puntos PAIT como somos nosotros los costes son más económicos

Para cualquier matiz que desee considerar con nosotros, no dude en llamarnos.

Enrique Martinez

Gestoria Martinez Llanos - -

Respuesta de profesional

Jose Carmona

7 de mayo de 2012

Servytem

Hola, para crear una sociedad no hace falta que los socios sean autonomos, quien debe serlo es el administrador, el precio varia en funcion del capital social y del tipo de sociedad que querais crear.

Un saludo

Jose Carmona

Servytem SL

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.