yankala

18 de marzo de 2013

La presión de la caldera baja

Buenas tardes,

Tendo una caldera Wiessman Vitopens 100 que pierde poco a poco la presión.

"Soluciono" el problema llenando el circuito de agua con la llave de llenado, volviéndolo a dejar en 2 , pero entre 7-10 días veo cómo cae la presión al 1, y no encuentro fugas en el circuito (o no las se ver).

¿Que puede ser?

Muchas gracias por su tiempo.

Gracias y salud.

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis para tu calefacción

Respuestas recibidas a "La presión de la caldera baja"

gargosl

18 de febrero de 2014

Fontanería Gargo

Hola: no nos dedicamos a la reparación de calderas,gracias.

Respuesta de profesional

Paul Claudiu Bucur

4 de mayo de 2013

Paul Claudiu

muy buenas tardes!la bajada de presion que visualiza en el manometro es claramente una fuga de agua.para facilitar las cosas tendra que separar los circuitos ,uno- el de calefaccion de la propia caldera y el segundo el propio circuito de la casa .esto para poder identificar donde esta la fuga,en la propia caldera o en la instalacion de calefaccion de la casa.una vez ,sabiendo donde buscar seria mas facil|pueden ser intercambiadores de placas,purgadores (que esten ocultos),etc

lo mejor seria que llame un profesional para que le mire ese problema !

un saludo

Respuesta de profesional

Juan Villarejo

5 de abril de 2013

Redservice

Hola, una pérdida de presión es señal inequívoca de fuga. Puedes tenerla en el circuito de calefacción o en el intercambiador de la caldera (en el caso de que sea calef + agua caliente) en este último caso la presión sube o baja hasta igualarse a la presión de suministro. Un saludo

Respuesta de profesional

David

5 de abril de 2013

TODOTECNICOS24H S.L.

Hola, buenas tardes.

Si todavía no ha solucionado el problema puede ponerse en contacto con nosotros a través de la web www.todotecnicos24h.com o llamando al - y le haremos un presupuesto gratuito para proceder a la reparación.

Un saludo y muchas gracias.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.