lidiazju

2 de noviembre de 2011

¿Que tipo de calefacción elijo?

Hola

Quiero cambiar la calefacción de mi casa. Actualmente tengo unos radiadores antiquisimos y estoy pensando en cambiarlos por otros o bien usar bombas de calor. Ya tengo a una bomba de calor en el salon. La caldera de gas está descartada por espacio e instalación. Tengo 3 habitaciones, salón, cocina y baño. He leido en los foros que la bomba de calor gasta mucho menos que los radiadores o convectores. ¿Cúal es la mejor elección?

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis para tu calefacción

Respuestas recibidas a "¿Que tipo de calefacción elijo?"

inverair

14 de marzo de 2012

Inverair Instalaciones

Creo que lo tienes que tener claro, ya que la mayoria te han aconsejado bomba de calor sistemas inverter, nosotros precisamente estamos lanzando una promoción de la marca HITACHI donde no cobramos instalación, compruebalo en nuestra pagina inverair.es

Respuesta de profesional

DANIEL MENDEZ GARCIA

14 de marzo de 2012

Intair Climatización

Buenas tardes,

Sin duda alguna la bomba de calor con sistema inverter es hoy en dia lo más económico. El consumo eléctrico es mínimo y los resultados muy satisfactorios, a la hora de instalarlo y mantenerlo. Como comenta un compañero más arriba alcanzan coeficientes energéticos superiores al 4 COP. En cualquier caso le atenderemos con mucho gusto en el -.

Respuesta de profesional

Juan Francisco

9 de enero de 2012

Saneamientos Moraga

Si decides descartar caldera (que las hay muy compactas), sin duda bomba de calor inverter, ahorraras mucha electricidad.

Respuesta de profesional

GASIP ENERGIES

15 de noviembre de 2011

Gasip Energies

Buenas tardes un gusto poder asesorarte, tienes varias opciones.

1ª Hay calderas de medidas compactas que ocupan muy poco espacio.

2º La opcion de aire acondicionado con bomba de calor tambien es muy viable ya que con el sistema inverter ahorrarias mucho en consumo de luz.

3º Tambien tienes la opcion de emisores termicos de bajo consumo

Para mas información llamanos al -

Un saludo cordial

Cesar Zoppi

Gasip Energies

Respuesta de profesional

A la atención de...

10 de noviembre de 2011

D&M Instalaciones

Hola Buenos días, me gustaría que me explicar un poco mas lo que desea poner póngase en contacto con nosotros al - Jessica

Respuesta de profesional

inverair

9 de noviembre de 2011

Inverair Instalaciones

Sin duda alguna yo le recomiendo el sistema bomba de calor inverter con un ahorro minimo del 40% y si ya lo tiene instalado en el salon razón de más, existen en el mercado equipos multis con una eficiencia energetica superior al 4,2 de COP como es el caso de la marca HITACHI, le podemos realizar un presupuesto sin compromiso alguno por sú parte, pongase en contacto con nosotros al - estaremos encantados de asesorarles.

Respuesta de profesional

Alfredo Pastor Bayón

8 de noviembre de 2011

Climastar Móstoles

Buenas tardes. Una importante opción que tiene Vd. es la calefacción Climastar que incorpora el sistema Dual Kherr que le permite combinar los tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección. Asimismo incorpora el sistema HCC que ofrece un ajuste funcional de la resistencia de forma que utiliza estrictamente la mínima potencia necesaria para alcanzar la temperatura de confort deseada, evitando los puntas de consumo. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el - o en el -, o bien, por correo electrónico en -. Asimismo puede ampliar información en nuestra página web: www.climastar.es. Un saludo.

Climastar Móstoles

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.