¿PUEDO GRADUAR EL DESCALCIFICADOR A CERO DE CAL?

Tengo en mi domicilio en descalficicador por sal, mi pregunta es si puedo anular totalmente la entrada de cal y seguir bebiendo el agua ya que tengo instalado un equipo de osmosis.

Limpieza y tratamiento de aguas

poldary2

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "¿PUEDO GRADUAR EL DESCALCIFICADOR A CERO DE CAL?"

Anselmo Fernandez

Anferan Higiene y Sanidad

Yo no recomendaría ninguno de los dos sistemas. Si tiene problemas de aguas duras hay ya en el mercado descalcificadores sin sal. Su descalcificador le quita casi toda la cal pero se la cambia por sodio, que tiene usted que controlar.

La osmosis es otro procedimiento de eliminación de sales incluyendo la cal. El problema es que ese agua no debe ser para beber. Mas de dos años de bebiendo agua osmotizada puede producir descalcificación.

El agua que debe usted beber es el agua alcalina que entre otros motivos le aporta beneficio para su salud, informese.Sobre todas las ultimas tecnologías en temas de tratamiento de agua podemos informarle.

Nicolás Jiménez

GAVÁ SISTEMAS

Primero, los dos equipos pueden trabajar independientemente, cada uno con una función específica, el descalcificador elimina la cal y la ósmosis elimina la sales disueltas en el agua, para consumo. Pero si dispones de los dos equipos, mejores resultados tendrás.

Respecto al descalcificador, siempre a de estar graduado entre 5 ºhf y 6ºhf yo recomiendo. porque más deja manchas y menos de este valor es el agua corrosiva por su pureza, a cero nunca. Hay un tornillo regulador de mezcla de agua, para obtener estos valores. Espero haberte ayudado, un saludo.

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.