se dedican a quitar el moho y garantizan la eliminación total

Llevo viviendo en esta piso 10 años y este verano hemos pintado el piso como otras veces y no habíamos tenido problemas de moho en el techo y parades hasta ahora,hace un mes empezó en el dormitorio que al lado no vive nadie porque es un patio,tambien en el baño en el techo y otro dormitorio es un quinto piso encima no hay nadie,además de pintar que es el unico cambio tambien lo achacamos a una plancha de calderín que suelta mucho vapor ¿qué podemos hacer para eliminarlo?

Impermeabilizaciones - Tratamiento y eliminación de humedades

tita

SERVICIOS CITISERVI
A lo mejor estás buscando:

Si no es esto lo que buscas, puedes pedirnos lo que necesitas desde aqui

Respuestas recibidas a "se dedican a quitar el moho y garantizan la eliminación total"

Manolo

Blanco Fernadez Pintor Decorador

Buenas tardes,segun he lido su problema es solo de condensacion asi que la solucion aparte de pintar fachada de patio, y paredes que den a la vivienda es solo ventilacion , es decir que las habitaciones se ventilen no tenerlas mucho tiempo cerradas.

otra cosa seria si aparecieran manchas que se producen por la filtracion de agua entonces si habria que impermeabilizar el exterior ,gracias

mi telefono es - pintores decoradores hermanos blanco

Repar2000

Repar 2000

Cómo puedo prevenir la humedad por condensación

Nadie quiere respirar un aire insano en su local o vivienda que dañe la salud de sus ocupantes. Es muy necesario respirar un aire puro y de calidad: tener un hogar sano. Para evitar las condensaciones, debemos disminuir la cantidad de vapor de agua en el ambiente. Cerrar las puertas de baños y cocina , para evitar que su ambiente muy húmedo, se extienda por toda la casa. No secar ropa en el interior de la vivienda y ventilar regularmente.

Cuando calentamos el ambiente, poniendo la calefacción al máximo, el aire caliente es capaz de absorber una gran cantidad de agua que al enfriarse se condensará en cristales, paredes y techos. Es un gran error, encender y apagar la calefacción cuando estamos y cuando nos vamos; al igual como otro error común: no ventilar la vivienda en invierno para que no se enfríe.

Si nuestra vivienda no es capaz de evacuar por sí sola ese exceso de humedad ambiental, debido a los materiales de fabricación herméticos que no permiten la menor perdida de calor, esto acabará generando un exceso de vapor de agua ambiental que en cuanto alcance su punto de rocío terminará produciendo el fenómeno de la condensación ante un contraste térmico de temperaturas. te proporciona algunos consejos que puedes tener en cuenta para evitar que se produzcan las molestas humedades por condensaciones en su vivienda y tener un hogar seco y saludable:

- Es por tanto muy necesario acostumbrarnos a vivir con ventilación mecánica, para conseguir

un aire de calidad, garantizando la ventilación correcta y aireación de su vivienda.

- En el caso de las habitaciones, es conveniente que posean ventilación cruzada interior, generando circulación y

renovación de aire en todos los sectores.

- Un buen asoleamiento del local disminuye posibles condensaciones.

- Toda actividad que pudiese generar vapor de agua al ambiente de la vivienda, deberá tener ventilación al exterior

(calefactores de gas, lavado, secado y planchado de ropas, cocina, duchas, etc.)

- Evitar la formación de puentes térmicos en muros, pretiles, azoteas y techos.

- Disponer de buen sistema de calefacción erradicando estufas a butano.

- Correcto empleo de elementos aislantes, ventilaciones y barreras de vapor.

- Deberemos limpiar las manchas de moho con agua y legía (el cloro mata los vegetales) ya que si no es posible

que las manchas de moho vuelvan a aparecer.

Repar2000

Repar 2000

La humedad por condensación se produce cuando la temperatura superficial de una pared es inferior al punto de rocío del ambiente. La condensación aparece cuando existe una diferencia mayor a 2ºC entre la temperatura de rocío y la superficie fría (con aire en reposo). Cuando veamos manchas oscuras producidas por humedades, con formas punteadas y sin un contorno definido, siguiendo la esquina de techo-suelo, o entre dos paredes, o marcando un pilar o una viga, situadas en las zonas menos ventiladas, como detrás de muebles, cabeceras de cama, detrás de las cortinas, etc., podemos sospechar que se trata de humedades por condensación. Las principales causas de su aparición, es la mala o inexistente ventilación, falta de calefacción y aumento de humedad ambiental. Por lo general es un fenómeno que se intensifica en invierno; se ve en cristales y paredes con alto coeficiente de transmisión térmica. Ésto provoca un deterioro en las condiciones de habitabilidad, proliferando las colonias de hongos que se extienden en las superficies.

Las condensaciones se ven fácilmente en superficies no absorbentes, como los cristales, espejos, alicatados, pinturas impermeables manifestándose en forma de gotas, pero no en otras superficies donde se aprecia cuando aparecen las manchas negras de moho en los revestimientos debidos a las colonias de estos que se forman en las zonas bajas de los muros, forjados y encuentros con las fachadas. También incide la ocupación de la vivienda: cuantas más personas, mayor humedad (50/80 gr. de vapor de agua/h por persona); la utilización de estufas de butano que aportan una cantidad de agua al ambiente del orden de los 400/700 gr/kg. de combustible consumido; también el lavar y secar ropa en el interior de la vivienda y la escasa ventilación de los locales.

Dpto Comercial

Murprotec

Buenas tardes. Si es un problema de condensacion, nosotros le garantizamos la solucion definitiva y garantizada de por vida de una manera facil, rapida y eficaz.

Para poder descartar que sea este el problema y no otro derivado de otros parametros, necesitariamos hacer una visita a su vivienda y comprobar realmente que es ese su problema (todo esto sin coste alguno).

Ruego se ponga en contacto a traves de nuestro telefono gratuito - ó a traves del correo electronico -

jorge

Pinturas y Reformas J&H

Seguramente tiene algun tipo de filtracion , pero lo recomendable seria poder verlo , si fuese posible.

Si esta interesado pongase en contacto conmigo y le atendere sin problemas.

-

-

Jorge Piñuela

Rafael López

Pinturas Losan

Entendemos a su pregunta que pueden tener filtraciones de cubiertas, parios ó fachadas bien causadas por grietas,carpiterias ó bien condesacion de humedad, cuestion de verlo. Nuestro telefono de contacto - Rafael Lopez

email:-

Jose Luis Soto Villa

Aplexo

Buenas tardes por lo que nos comentas puedes tener problemas de filtraciones por la fachada del patio y el tejado o problemas de condensacion,lo ideal seria verlo y poder darle una solución,pongase en contacto con nosotros en el tlf - o email:-

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.