su

6 de septiembre de 2011

ayuda urgente insert chimenea

Hemos instalado un insert modelo nordica, con una salida de calor a la primera planta, mi duda es: el tubo de salida de humos que hemos puesto de acero va conectado a la campana de la chimenea y hemos puesto metro y medio de tubo. He oido que el tubo de salida de humos debe ir medio metro por encima del tubo de salida de calor de la primera planta. En este caso no queda así ya que la campana es baja. Se puede dejar así o deberia tapar la rejilla de salida de calor que hemos hecho. Me da miedo que rebocase humo en algun momento. gracias

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis para tu calefacción

Respuestas recibidas a "ayuda urgente insert chimenea"

su

6 de septiembre de 2011

Entiendo entonces que si hemos puesto este tubo conectandolo a la campana no serviria. Creo que no se podia poner hasta el tejado porque algo lo impedia. Aprovecho su cordialidad para preguntarle entonces su consejo como profesional, quito la rejilla de la primera planta entonces y dejo solo la salida en la planta baja? tenemos niños y queremos estar seguros. Muchisimas gracias de antemano por su atencion.

Respuesta de usuario

Yolanda García...

6 de septiembre de 2011

Chimecal Chimeneas

Buenas tardes,

El tubo de humos debe de instalarse en acero inox homologado para combustible sólido no vale cualquier tubo. En cuanto a su pregunta, solo puedo decirle que el cañon de humos debe de salir entubado hasta el final del conducto, a tejado.

Si necesita cualquier consulta adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el -.

Un saludo.

Respuesta de profesional

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.