El motor parece que se queda enganchado al acelerar

Hola,

tengo un Rav 4 gasolina, con 110.000 km, y cuando voy en tercera o cuarta y acelero desde pocas revoluciones, a veces, parece que se queda como enganchado acelerando durante unos instantes.

Hace poco lo llevé al taller oficial y me dijeron que no era nada, me da que ni lo miraron... Me han dicho que podría ser el embrague que esté empezando a fallar.

Mecánicos - Talleres mecánicos

mica

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de distintos talleres

Respuestas recibidas a "El motor parece que se queda enganchado al acelerar"

Maestrum

Maestrum

Por los síntomas que nos indicas, podría el collarín hidráulico del embrague o el acumulador de presión. Si quieres que te demos presupuesto sin compromiso, nos encuentras en www.talleresmm.com. Saludos.

autofixalcarria

Autofix Alcarria

Hola buenos días, somos un taller sito en Guadalajara en el polígono el Balconcillo, Autofix Alcarria S.L., en su caso , para no precipitarnos en una pieza u otra porque sería aventurarnos en una reparación que tendría que efectuar, preferimos , que se pase por nuestro taller, sin compromiso ninguno , le miramos el vehículo, y le podremos informar de la avería que se le ha presentado. Un saludo

Juan

Talleres M & J

Hola es inprescindible probar el vehiculo dar un diagnostico sin probar lo veo un poco aventurado te imvito a que vengas a nuestro taller y te daremos un dagnostico gratuito saludos.

Antonio Caravaca...

Neumáticos Car-Valls

tiene toda la pinta de embrague

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.