Preguntas de bombas reparacion

SERVICIOS CITISERVI

Hasta 3 presupuestos gratis de distintos talleres

Últimas preguntas enviadas

pedro outeiriño

17 de abril de 2016

Mucha dudas sobre una instalación de calefacción de gas

hola buenos días, necesito resolver un montón de dudas para un instalacion de calefacción con 2 circuitos de distribución a radiadores. será una Caldera Vaillant ecotec plus 246 o Saunier Duval themafast F25, con cronotermostato modulante y sonda de temperatura exterior. me gustaría saber el tipo de material que recomendáis si cobre o multicapa y los diámetros a utilizar en su recorrido...

pepi00

24 de enero de 2016

es cierto que los repartidores de costes que se instalan en los radiadores se pueden retirar por los vecinos para que no marquen el consumo y asi no pagar, o pagar muy poco?

en enero de 2017 es obligatorio instalar repartidores de costes en las comunidades con calefaccion central (el sistema de calefaccion es por columnas) pero en mi comunidad no quieren ponerlos por que dicen que los aparatos se pueden retirar de los radiadores y que no van a controlar realmente el consumo que hagan, es eso cierto?

jcblanco1163

17 de octubre de 2015

Habitación que no se calienta

Tengo instalada la calefacción de suelo radiante y hay una habitación que siempre esta fría, ¿qué puedo hacer?

jesusito

4 de mayo de 2015

Recomendación caldera de gas natural

Hola, tenemos que cambiar la caldera de gas natural de casa. Es un piso de 92 metros cuadrados en Madrid (me han dicho que en Madrid los cambios de temperatura son bruscos y eso afecta). La que tenemos actualmente no es de condensación, pero tampoco sé si merece la pena poner una caldera de condensación por el sobrecoste. Aunque me han dicho que consume mucho menos. La carpintería...

pepi00

6 de diciembre de 2014

No consigo que calienten los radiadores

Vivo en el último piso de un edificio con calefacción central, y un radiador que cambié de pared no calienta, y otros sin haberlos cambiado calientan muy poco. Le he pedido al presidente que metan más agua en el circuito, pero dice que no puede aumentar la presión de la caldera. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Fernando Contreras

28 de julio de 2014

Pequeña fuga de agua por el piso

Dos de mis radiadores Anwo tienen pequeñas fugas de agua, aproximadamente en su centro, detectadas en el piso de madera de la casa. Las manchas que dejan son de color oscuro. Los radiadores están empotrados a la pared. Gracias por la solución al problema.

Cristina Nava Moreno

30 de junio de 2014

Red de calefaccion con multicapa

Buenos dias Estoy haciendo una red de calefaccion con multicapa, el piso es pequeño y solo lleva 5 radiadores, y he oido que la multicapa acaba perdiendo por alta temperatura, quisiera saber si es cierto. Muchas gracias

jose84

19 de marzo de 2014

Problemas al encender la caldera

Encendemos el grifo en agua caliente con la caldera casi sin presión y salta el error f5 y huele a quemado. La desconecto un tiempo, le pongo la presión en 1,2 bar y al abrir el agua caliente o poner la calefacción sigue el mismo problema.

problemas...

25 de febrero de 2014

Calefacción que no funciona correctamente

Me han instalado una termoestufa de pelets de 11kw para unos 110 m2 de una casa aislada correctamente. El caso es que la temperatura del agua que envía la estufa no sube de los 57º y los radiadores solo templan por arriba y por abajo quedan fríos del todo. Me han sacado el aire, han regulado los detentores, el retorno, han calibrado la caldera... unos se echan la culpa a otros, el de la...

MISLO

9 de enero de 2014

¿Qué calefacción es mejor?

Actualmente tengo calefacción de gasoil pero consume mucho. La última carga fue de 300 litros para un mes de agua caliente. Mi duda es que no sé si es normal o está mal la caldera, por lo que me planteo cambiar la calefacción a otra más económica de biomasa. Quisiera saber que me recomiendan si una caldera de biomasa, revisar la de gasoil o cambiar. Un saludo y gracias.

pepi00

9 de noviembre de 2013

Duda sobre calefacción central

Vivo en el último piso de un edificio que tiene calefacción central, es un edificio que tiene 50 años aproximadamente. Cambié un radiador de una pared a otra (lo instale debajo de la ventana) y ahora ese radiador no se calienta, lo he purgado y está bien. ¿Puede ser que la columna de agua de los radiadores desde el primero hasta el último no esté llena de agua?

JosePeares

27 de mayo de 2013

¿Qué tubo multicapa debo poner para calefacción?

Tengo entendido que el PERT II AL PERT, no aguanta bien las altas temperaturas, ¿es esto verdad?. Gracias, un saludo.

¿Eres un profesional?

¡Da de alta tu empresa y responde!.

Iniciar registro

Solicitudes de presupuestos